Reestablecer contraseña

¿No recuerdas tu nombre de usuario/a o contraseña de acceso?

Sigue las siguientes instrucciones para su recuperación y/o restablecimiento:

Introduzca el nombre de usuario/a o el correo electrónico con el que se registró en la plataforma y pulse sobre buscar.

Si ha introducido un nombre de usuario/a o dirección de email correcta, le llegará un correo electrónico para el restablecimiento de contraseña. ¡Importante! Revise su carpeta de SPAM o de Correo no deseado.

Pinche sobre el enlace que le aparece en el correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

Introduzca su nueva contraseña. Recuerde que debe ser robusta y que no debe facilitársela a terceras personas. Una vez modificada la contraseña, ya puede acceder de nuevo a la plataforma.

¿No ha conseguido completar el proceso?

En este caso, escríbanos a info@familiasenred.es solicitando el restablecimiento de contraseña. Para ello deberá aportar su nombre completo y el número de DNI/NIF para su identificación.