Devoluciones y cancelaciones

Versión 1.0. Revisado el 10/03/2018

 


Las presentes políticas de devoluciones y cancelaciones se aplican a aquellos productos y servicios adquiridos a través de la web de Familias en Red (www.familiasenred.es).

Asesoramiento psicoeducativo

En caso de que el/la usuario/a complete el pago del servicio de asesoramiento, se establecerán las siguientes condiciones:

  • Se reintegrará la totalidad del importe del servicio si el/la alumno/a comunica su cancelación antes de las 24 horas previas al desarrollo de la consulta.
  • Si el/la usuarios/a comunica su cancelación no antes de las 24 horas previas al comienzo de la consulta, no tendrá derecho a devolución del importe del servicio.
  • No se devolverá el importe del servicio una vez iniciado el mismo.
  • En el caso de cancelación o aplazamiento del servicio de asesoramiento, el/la usuario/a tendrá derecho a la devolución íntegra del pago. La devolución se hará efectiva en 7 días a partir de la comunicación de la cancelación.

El servicio de Asesoramiento de Familias en Red se celebrarán siempre y cuando se garantice la seguridad y se confirme el abono total del servicio. En caso de cancelación, se avisará con suficiente antelación a los/as usuarios/as afectados/as.